Las mejores posiciones de kamasutra para mujeres

  1. Inicio
  2. Mi Diario
  3. Las mejores posiciones de kamasutra para mujeres

Siempre es importante para un hombre saber cómo complacer a una mujer durante el acto sexual, pero esta tarea no es del todo sencilla. Sabiendo que existen muchas formas de tener sexo, se hace complicado escoger las idóneas para satisfacer a tu pareja, por lo tanto resulta idóneo conocer un poco más sobre el kamasutra para mujeres o cuales son las posiciones sexuales que pueden generar más placer en la mujer.

 

¿Qué es el kamasutra para mujeres?

El kamasutra es un texto hindú antiguo escrito en sanscrito, que relata las formas idóneas consideradas por su autor para la vida en pareja, desde el cortejo hasta el acto sexual. Este texto es de un carácter religioso, escrito por un estudioso de la religión hindú que se había propuesto hacer un compendio de enseñanzas de otros maestros y que, de esta forma, se practicara el comportamiento sexual humano de una forma divina y no pecaminosa. Siendo lo divino para ellos algo distinto a la concepción occidental, incluso se hace un esbozo de cuáles son las posiciones sexuales idóneas para la satisfacción. Dentro de estas posiciones están algunas especiales, que por una u otra razón, como veremos adelante, son más placenteras para las mujeres y pueden ser de utilidad al momento del encuentro sexual. Conoceremos estas posiciones como el kamasutra para mujeres y aquí te traemos algunas para que impresiones a esa persona especial la próxima vez.

 

Posiciones de kamasutra para mujeres

  • La profunda: es importante saber que las mujeres aprecian posiciones del kamasutra para mujeres como esta en las que la penetración es, como su nombre lo indica, tan profunda como es posible. Esto sucede porque se puede llegar más fácil al punto A, ubicado casi al final del conducto vaginal y el punto G que se encuentra a medio camino dentro de las paredes. Además, siendo la penetración tan profunda, la pelvis del hombre se frota con el clítoris de la mujer. Para hacerla, la mujer debe acostarse con las piernas arriba elevadas, la pareja en cuestión entrará mientras ella apoya las piernas en sus hombros.
  • La vaquerita invertida o de espaldas: en el kamasutra para mujeres hay muchas posiciones donde el contacto visual no existe, siendo esto verdaderamente placentero para la mujer porque, sabiendo que no está siendo observada a la cara, puede abandonarse a sus deseos más bajos y placenteros sin ningún remordimiento. para realizar esta posición, el hombre debe estar acostado boca arriba, mientras la mujer se sube sobre su pelvis, subiendo y bajando mientras le da la espalda.
  • El perrito: es una de las posiciones clásicas en el kamasutra para mujeres, pero a la vez guarda mucho morbo porque además de no ser visto su rostro, la mujer es penetrada mientras los testículos chocan contra el clítoris al entrar y salir (siempre y cuando lo estés haciendo a un ritmo considerable). Para esta posición, la mujer imita la posición de un perro, mientras el hombre se acerca y la penetra por detrás. Cuidado, antes de realizarla, asegúrate de que tu pareja esté bien lubricada porque de otra forma puede ser dolorosa esta posición por el grado de penetración que permite.

Conociendo estas posiciones del kamasutra para mujeres, puedes darle una sorpresa esta noche a esa persona especial. Pero no te limites solamente a las posiciones, practica juego previo con una buena sesión de sexo oral y verás cómo esa persona especial se muestra más receptiva y dispuesta a recibirte, solo para recibir la sorpresa de esas posiciones que has planeado especialmente para ella.

Entrada anterior
¿Cómo hacer un buen cunnilingus?
Entrada siguiente
Como masturbar a una mujer
Últimos artículos

Menú