Escorts para un Trío en Barcelona

¿Compartirias mujer con un amigo? Cumple el deseo de disfrutar de la misma mujer a la vez y deja la vergüenza a un lado. Confianza, implicación y discrección. Te aseguramos una noche memorable que ninguno de los dos olvidará.

Lúa
Lúa
Raquel
Raquel
Nueva
Megan
Megan
Sophie
Sophie
Claudia
Claudia
Xenia
Xenia
Rita
Rita
Dúo soberbio
Dúo soberbio
Alexandra
Alexandra
Elsa
Elsa
Lara
Lara
Elsa y Andrea
Elsa y Andrea
Denia
Denia
Ines
Ines

Universitarias para trios

Dicen que es mejor la calidad que la cantidad, pero cuando la cantidad se pone al nivel de la calidad, a nuestras chicas les vuelve locas. Poder disfrutar de dos hombres a la vez, les provoca un doble excitación que no son capaces de desperdiciar.

Donde tres no son multitud

Como su nombre indica, el trío es aquella opción del sexo donde no solo participan dos, ya que el tres es el número clave para este encuentro. Aquí tres no son multitud, aquí las tres personas son bienvenidas para fusionarse en la alcoba y triplicar el deseo y la morbosidad.
Pero no hay que confundir este servicio con el dúplex o el lésbico, donde en el primero tu tendrás a dos mujeres a tu disposición para pasar una noche de campeonato, o en el segundo, las chicas que escojan se tocarán y gozarán frente a ti, sin que tú participes.

Juegos a dos bandas sin tabúes

Si solicitas un trío, la joven que escojas jugará a dos bandas: contigo y con quien quieras que sea tu acompañante de esta excitante aventura: un amigo, un compañero, o alguien de confianza con quien quieras pasar un caliente y apasionante encuentro.
Escoge a la jóven que quieras que esté dispuesta a pasar un buen rato con vosotros o déjate asesorar. Las universitarias de esta sección les encanta sentirse deseadas por dos hombres a la vez. Deja la vergüenza de lado o el pudor y plantea este tipo de experiencia a tu amigo, en una despedida de soltero o como regalo de cumpleaños. ¡Ambos lo disfrutaréis!

   Llamar      WhatsApp