Escorts Lluvia Dorada en Barcelona

Sí, nos gusta que llueva. Y mucho. Así que si eres un amante de esta especial parafilia, dínoslo y te organizamos una cita con alguien con quien podrás practicarla. ¡Y cómo!

Marta
Marta
Rita
Rita
Emma
Emma
Taylor
Taylor
Sara
Sara

Dispuesto a recibir una lluvia de placer

Estos sutiles juegos de dominación y sumisión pueden ser muy excitantes y sexualmente muy potentes, pero se necesita disponer de un/a partenaire a la altura de las circunstancias. Una persona que sepa darle el punto de sensualidad y morbo que necesita, puesto que se trata de algo muy íntimo y tan sumamente explícito, que requiere de una compañía  liberal y desacomplejada que la disfrute tanto o más que tú. Una buena meada aporta, por un lado, el elemento primario del aroma a orina -cosa que puede disparar la excitación sexual que produce oler algo tan íntimo-.

La Lluvia Dorada como placer escondido

Por otro lado, es muy probable que lo que te encienda sea observar cómo te inunda el chorro, sintiéndolo directamente vertido sobre tí o, cómo lo recibe ella, en el caso de te excite ejercer el control; todo es posible en función del rol que quieras adoptar en este particular juego de ducha. Juegos y posiciones que igual no seas capaz de disfrutar con libertad en los tiempos actuales, pero que sin duda conectan con la parte más primitiva de nuestro ser: el animal que todos llevamos dentro. Y nosotros, para qué nos vamos a engañar, somos muy animalistas.

En esta casa tenemos la mente abierta y nos gusta jugar contigo a lo que más caliente te ponga. Así que deja correr el pipí sobre la blanca loza en compañía de una de nuestras chicas especializadas en la materia, y vuélvete loco de placer. Si lo acompañas de una buena ducha erótica, tendrás la experiencia más total que puedas imaginar. ¿Te atreves a comprobarlo por tí mismo? … te auguramos un brutal torrente de sensaciones.

   Llamar      WhatsApp