¿Cómo hacer un buen cunnilingus?

  1. Inicio
  2. Mi Diario
  3. ¿Cómo hacer un buen cunnilingus?

Cunnilingus puede sonar un poco extraño, pero la verdad es que esta práctica es más común de lo que puedes creer. Al hablar de Cunnilingus no nos referimos a otra cosa que el sexo oral realizado en los genitales femeninos, este es una pieza clave que puede ser de mucha utilidad durante los preliminares e incluso un facilitador para llegar al tan anhelado clímax. Pero a pesar de ser una práctica tan importante, no siempre es realizado correctamente, por lo tanto hoy te enseñaremos cómo hacer un buen cunnilingus.

 

Anatomía para un cunnilingus

Antes de entrar en materia debemos hablar un poco de anatomía y sentar cátedra sobre las diferencias entre el cuerpo del hombre y el de la mujer. Los genitales femeninos son distintos a los masculinos, más allá de las obvias diferencias, estos tienen casi el doble de las terminaciones nerviosas que tiene el pene y conocer a fondo la anatomía es de utilidad al momento de realizar un cunnilingus.

El capuchón, los labios menores, mayores, la vagina y el clítoris son las partes de estos genitales que debes tener en cuenta, puesto que te serán de ayuda al momento de hacer el cunnilingus. Es importante que para realizar un buen sexo oral te familiarices con la zona que vas a estimular, de esa manera podrás proceder mucho mejor.

 

Comencemos con el cunnilingus

Los genitales femeninos son más sensibles, por lo tanto deben ser tratados con más cuidado que los penes y ser tocados eficientemente si no se quiere apagar el deseo sexual, lo recomendable es no iniciar directamente con el clítoris, como falsamente se cree. Lo ideal es que antes del cunnilingus, se comience con caricias previas en el vientre, los pechos, los muslos y la entrepierna, todo esto realizado como un tacto suave que penetre como sensación en la piel y que comience a encender la hoguera de tu agasajada.
En el cunnilingus la técnica de menos a más es lo ideal. Luego de haber encendido el fuego, puedes irte acercando poco a poco al punto máximo del placer femenino. Comienza con los labios mayores y menores, recórrelos con tu lengua, chúpalos, acarícialos con tu boca, pero siempre cuidando la intensidad con la que lo realizas. Siempre presta atención al cuerpo de tu agasajada y mantente preguntando qué tal vas, no todas las mujeres sienten igual y la fuerza e intensidad dependerán de las sensaciones.
Si percibes una buena recepción, puedes comenzar a acercarte al clítoris, pero sin tocarlo, sino generando una tensión alrededor del órgano máximo de placer. Si quieres elevar aún más la intensidad, usa tus manos de la forma correcta, humedeciéndolas para utilizarlas como apoyo de la lengua para recorrer toda la zona y, eventualmente, puedes utilizarlas para penetrar dulcemente pero de a momentos. Comienza el cunnilingus en el clítoris solo luego de haber realizado todos estos juegos y de percibir una buena recepción manifestada como espasmos, la espalda arqueada, escalofríos en la piel y movimientos violentos. Presta atención a lo que tu pareja te dice, porque para no todas las mujeres es conveniente quedarse en el clítoris ya que una excesiva estimulación puede llevar a la hipersensibilidad. Aunque si ella lo desea, bienvenido sea.
Una vez que has realizado todos estos pasos para hacer un buen cunnilingus y que tu agasajada se muestra contenta contigo, pueden decidir entre ambos si seguir hasta llegar el clímax o si desean comenzar otra práctica como el coito. Pero todo dependerá de lo que el placer dicte.

 

Reivindicación del cunnilingus

En la cultura popular se han dicho muchas mentiras sobre los genitales femeninos y el placer de la mujer, dando como resultado que se dé por sentado el gran poder que puede tener un cunnilingus. Lo importante es que nos eduquemos más sobre los genitales y su funcionamiento para que de esta forma podamos obtener todo el placer posible de nuestros cuerpos puesto que, a fin de cuenta, para eso el sexo, para disfrutar. Con estos sencillos pasos, enloquecerás a tu pareja.
¡No esperes más y comienza a practicar tu cunnilingus!

Entrada anterior
Clases de lencería con Erika
Entrada siguiente
Las mejores posiciones de kamasutra para mujeres
Últimos artículos

Menú