A pesar de la creencia generalizada, la mujer no recibe placer de la misma forma en que los hombres hacen. Para los hombres solo basta con la penetración para alcanzar el clímax sexual, pero son muy pocas las mujeres que pueden llegar a un orgasmo por este medio, por lo tanto se hace necesario aprovechar todas las terminaciones nerviosas que tiene la mujer y jugar con los sentidos y las sensaciones para guiarla hacia el punto tan deseado y no dejar insatisfecha a la agasajada. Por eso hoy aprenderemos como masturbar correctamente a una mujer.

 

Kit necesario para masturbar a una mujer

Primeramente hay que estar preparados y tener a la mano todo lo necesario para que la sesión de masturbación sea lo más placentera posible. Antes de comenzar, asegúrate de haberte lavado las manos con jabón, enjugando correctamente, además de tener las uñas recortadas y limpias. Si piensas usar la boca como un completo, procura lavarte los dientes y limpiarte la cara con jabón antes. Es importante la higiene para masturbar a una mujer puesto que los genitales femeninos son muy sensibles y susceptibles a infecciones.
Además de la higiene, puedes adquirir un buen lubricante de sabor soluble en agua y sin son a base de la misma, mucho mejor. Si te lo puedes permitir, invierte en algún juguete como una bala vibradora o un dildo, créeme que tu agasajada te lo agradecerá. Cuando ya estés completamente listo, podemos comenzar a masturbar.

 

Comencemos a masturbar

Primero, antes de comenzar, debes conocer la anatomía femenina y saber dónde se encuentra cada parte. Luego de esto, antes de ir directamente al clítoris, comienza con juego previo. Besos, caricias, frote con ropa o sin ropa, masajes, un ambiente propicio para el erotismo. En el placer femenino la mente juega un rol importante y sus cuerpos son más sensibles ante el tacto que los hombres, por lo tanto la mejor forma de encender motores antes de masturbar a tu agasajada es encendiendo motores.
Cuando ya haga presencia la lubricación vaginal, puedes comenzar, primero por los labios mayores y menores, recorriéndolos con los dedos de una forma suave y controlada, lenta y concienzuda. En este momento es ideal el uso del lubricante, puesto que te permitirá deslizar tus dedos correctamente sobre todo el lugar. Solamente luego de haber encendido todo el terreno podrás dirigirte al clítoris, siempre con suavidad, tomando en cuenta de que es un lugar muy sensible. La mejor manera de estimularlo es frotarlo ejerciendo una ligera presión en el punto sin llegar a hacerlo de forma agresiva. En este punto, para ayudarte a masturbar a tu agasajada, puedes usar el juguete, en caso de tener un dildo, tus dedos para una penetración que comience suave y lleve el mismo ritmo que el clítoris, e incluso puedes usar tu lengua para estimularlo mientras penetras con los dedos, por eso si usas lubricante es importante elegir uno a base de agua, porque nunca a sabes cuándo será necesario utilizar la boca. De esta forma puedes seguir hasta llegar al tan deseado clímax.

No hay un manual para masturbar a una mujer

No existe un manual para masturbar a una mujer, solo consejos que puedes seguir para ayudarte en la faena. La verdad es que todos los cuerpos son distintos y no responden igual a las estimulaciones, por lo tanto es importante que mantengas la comunicación con tu pareja en todo momento y que prestes atención a su cuerpo. Muestras del placer en la mujer son los pezones erizados, la piel de gallina, los movimientos espasmódicos, la lubricación vaginal, los gemidos y que se abandone a las sensaciones del placer, que puede suceder si haces bien tu trabajado. Práctica, sigue tu instinto y las pistas que ella te da, y mantén la higiene, de esta forma podrás darle una sesión increíble sesión de masturbación a tu agasajada cada vez que lo desee.

Entrada anterior
Las mejores posiciones de kamasutra para mujeres
Entrada siguiente
¿Un test de inteligencia sexual?
Últimos artículos

Menú