Titulo Chicas Unicornio escorts

Entre las modas más raras y divertidas se encuentran las chicas unicornio. Ellas no se disfrazan de este animal inanimado, es algo más sexual y emocional. “Unicornio”, lo usan para referirse a una chica sola bisexual, que está dispuesta a tener una relación con una pareja heterosexual en la que él es heterosexual y ella bisexual.

chica-unicornio-susana
SUSANA
PSICOLOGÍA
Ver
chica-unicornio-elsa
ELSA
TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Ver
chica-unicornio-ares
ARES
AZAFATA DE VUELO
Ver
chica-unicornio-celia
CELIA
UNIVERSITARIA CATALANA
Ver
chica-unicornio-sophie
SOPHIE
TURISMO
Ver
chica-unicornio-india
INDIA
UNIVERSITARIA CATALANA
Ver
chica-unicornio-natalia
NATALIA
TURISMO
Ver
chica-unicornio-bea
BEA
DISEÑO DE MODA
Ver

Chicas unicornio: una moda en el sexo

La mujer de ahora es independiente, trabajadora, no quiere tener hijos, pero ¿tampoco relaciones formales? Entonces ¿qué quiere? Pues quiere ser un unicornio y no uno de la mitología o colorido, si no, que busca involucrarse en una relación tripartita.

Para Lux Alptraum, una escritora y activista bisexual, la idea de las unicornio es despectiva, ya que las convierte en objetos (libres de sentimientos y emociones) para que una pareja heterosexual se entretenga con ellas.

En qué consiste la relación unicornioo

El único propósito es el placer sexual.

Dentro de la relación unicornio, si la pareja tiene problemas, el unicornio no puede interferir.

Solo se puede tener relaciones cuando los tres estén presentes.

Se establecen reglas antes de tener relaciones sexuales.

Incluso para encontrar a estas chicas unicornio se han creado aplicaciones, foros, noches temáticas, entre otras cosas. Por eso hemos decidido abrir una sección de esta inusual moda sexual.

Lo malo de ser unicornio, es que la pareja original decide cuando se termina la relación y el unicornio es quien debe aceptarlo sin interrogantes, ya que no debe involucrar lazos emocionales.

ico trio unicornio

Quieres ser una chica unicornio?

Escribenos y ademas de llevar a cabo tu fantasia o estilo de vida , podras cobrar un extra para todo aquello que necesites en tu vida cotidiana.